Ventajas con la utilización de lubricantes sentinel
Con sentinel usted obtiene:
Ahorro de Mano de Obra
Obtenemos un ahorro en la mano de obra debido a que el lubricante Sentinel tiene una duración mayor que el lubricante convencional, en una relación de 5 a 1 hasta 12 a 1 , lo cual se refleja en menos relubricaciones o cambios.
Ahorro de Energía Eléctrica
Sentinel Ofrece una disminución en el amperaje consumido del 3% al 8%, en relación al uso de un lubricante convencional. Esto se debe a que la película lubricante es más resistente, brindándonos con ello menor fricción entre las piezas, necesitando menor esfuerzo para mover la maquinaria.
Menos Lubricante Usado
Debido a que las bases de los lubricantes Sentinel son 100% sintéticas, esto nos ofrece ciclos de lubricación más prolongados con menor desgaste, de 5 a 1 hasta 12 a 1 en relación a los lubricantes convencionales, Obteniendo con esto menos lubricante usado.
Ahorro en variedad de lubricantes
Las bases sintéticas de nuestros lubricantes Sentinel, nos permiten tener especificaciones de operación con rangos más amplios, permitiéndonos tener un producto para varias aplicaciones, por lo que podemos reducir un 70% en la variedad de lubricantes en el inventario.
Menor desgaste en las Piezas
La película de lubricación de Sentinel es mas resistente comparada con la de los lubricantes convencionales, esto disminuye la fricción entre las piezas, reduciendo así el desgaste de las mismas y dándole mayor vida útil a baleros, engranajes, chumaceras, etc.
Menos paros de maquinaria
Debido a que las bases de los lubricantes Sentinel son 100% sintéticas, esto nos ofrece ciclos de lubricación más prolongados con menor desgaste, de 5 a 1 hasta 12 a 1 en relación a los lubricantes convencionales, Obteniendo mayor productividad y menos paros en sus maquinas